Etiquetas

lunes, 11 de junio de 2018

Partes de Máquinas para TatuarL

Las máquinas para tatuar son las herramientas principales de un artista para crear su tatuaje, ya que dependiendo de ellas será la calidad y estilo de éste, además de ellas depende que se añadan aditamentos como son las tintas o las agujas (productos de los cuales también hay varios tipos).




 
La máquina de tatuar se compone de tres partes principales:
  • La base tiene el marco en conjunto para la perforación de precisión.
  • El mecanismo produce la corriente eléctrica la cual hace vibrar la aguja.
  • El tubo sanitario que contiene la tinta y puede ser limpiado para usos repetidos.

La Base de la Máquina de Tatuar

El sub-conjunto de la base de la máquina del tatuaje consiste en la junta tórica, el muelle trasero, abrazadera, marco, tornillo de contacto, puesto de unión delantera y los muelles frontales. Esta posiciona la aguja en su lugar, lo cual ayuda a que el flujo de tinta sea suave.
Te recomiendo que te informes sobre los tipos de agujas para tatuar.

Mecanismo de la Máquina

El mecanismo subconjunto de la máquina para consiste en la barra de armadura, las bobinas y un condensador. Su propósito es pasar voltaje de bajo nivel que ayuda a romper la piel a la profundidad adecuada, que reduce las sensaciones dolorosas.

Tubos para Máquina de Tatuar

Los tubo para máquinas de tatuar consiste en el ojal de la chistera, banda de caucho, la aguja, la abrazadera del tubo, tubo sanitario, agarre el tubo y la punta de la aguja. Su propósito es evitar el desbordamiento de tinta y recicla el tubo.
El usar una máquina de tatuar requiere de ciertas habilidades por lo que es recomendable tener un entrenamiento y una certificación para tatuar.

Tipos de Máquinas de Tatuar

Existen cinco tipos de máquinas de tatuar populares y con las que trabajan los más modernos artistas. Cada una de estas máquinas tienen diferentes características y se utilizan para diferentes proyectos.

Máquina de Tatuar Interior

Esta es la pistola (o máquina) para tatuajes más tradicional, la cual es usada para trabajos complicados y que requieren de mucho detalle, además son usadas para una conjunción de sombreado.
La máquinas accionadas con bobinas interiores ponen tinta a la piel a través de agujas justamente definidas, permitiendo así hacer diseño más limpios y detallados.

Máquinas Sombreadoras

Estas tienen un diseño similar a las tradicionales (las interiores), sin embargo este tipo de máquina requiere de agrupaciones de agujas más flexibles.
La diferencia entre las agujas permite una amplia penetración en ciertas áreas de la piel; dichas áreas permiten la penetración de la tinta a color en zonas con poca ida y vuelta.
Esta máquinas permiten el sombreado y coloreado en el interior de los diseños de tatuaje. Te recomiendo que leas nuestro artículo diferencias entre las tintas para tatuaje.

Máquina para Tatuar Combinada

Las máquinas para tatuar combinadas son de interior y sombreado, su diseño da la posibilidad de acomodar las agujas ya sea para marcar, rellenar o sombrear un tatuaje.

Máquina de Tatuar Giratoria

Esta máquina también combina la interior y de sombreado, así que ésta máquina generalmente puede cumplir ambas funciones, dependiendo del modelo.
Como una cuestión exclusiva de las máquinas de tatuar giratorias o rotativa es que cuentan con una rueda que impulsa el movimiento de las agujas del tatuaje.
Debido a este método alternativo de funcionamiento, las máquinas giratorias proporcionan un proceso mucho más silencioso que otros tipos kit para tatuar.

Máquina para Tatuar Neuma

Las pistolas de tatuar de neumático son lo más reciente y desarrollado en máquinas para tatuar.
Estas pistolas requieren de aire comprimido para funcionar y por lo mismo requieren de acceso directo a un compresor de aire.
Son unas máquinas realmente muy ligeras y generalmente vienen equipadas con una opción eléctrica para su funcionamiento cuando no se puede transportar de un compresor de aire, por eso estas máquinas son ideales para artistas que viajan mucho.
maquina-neumatica
La diferencia entre elegir el uso de un tipo de máquina depende en sus características y el trabajo que se vaya a realizar en el tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario